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 tecnicas de la niebla

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legna
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legna


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Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 04/03/2008

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MensajeTema: tecnicas de la niebla   tecnicas de la niebla I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:26 am

aki estan las tecnicas de la aldea de la niebla

Gennin


Nawanuke no Jutsu
Técnica de Escape de Cuerdas
Tipo: Taijutsu
Vale: Gratis
Gasta: 3Ch
Descripcion: Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.

Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Tipo: Genjutsu
Vale: Gratis
Gasta: 1ch
Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.



Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Tipo: Genjutsu
Vale: Gratis
Gasta: 1ch por clon.
Descripción: Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Los clones desaparecern al cabo de 2 turnos de ser invocados (Ejemplo:1.-Los invocas, 2.-Se mantienen, amenos que sean destruidos, 3.-Desaparecen)El limite para Gennin son 2 Clones, Chuunin 4, Jounnin 6, Sannin 8.
(Solo se pueden usar 2 veces por pelea)


Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Vale: Gratis
Gasta: 1ch
Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu
se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10)

Utsusemi no Jutsu
Técnica de Protección
Tipo: Genjutsu
Vale: Gratis
Gasta: 5 Ch
Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.

Shunshin no Jutsu
Técnica de Intermitencia
Tipo: Taijutsu
Vale: Gratis
Gasta: 5 Ch x uso
Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, seindo muy difícil de detectar. Para un observador normal, pareciese que el usuario se teletransportó. Las bombas de humo se usan para ocultar los movimientos de esta técnica. Se lleva a cabo, usando chakra para incrementar los reflejos del usuario, temporalmente. La cantidad de chakra depende de la distancia entre el usuario y su objetivo. Entre las distintas aldeas hay variaciones para esta técnica, usando diferentes materiales para camuflar el movimiento. Con esta técnica el ninja puede aparecer detrás del enemigo. Esta técnica la pueden usar 1 veces por combate los genin, 2 veces los chuunin, 6 veces los jounin, 10 veces los anbus e ilimitadamente cualquier rango superior a partir del Anbu. (Esta tecnica solo funciona contra ninjas de tu mismo lvl)

Oboro no itami
La niebla del dolor
Nivel al que aprendes la tecnica: 1
Gasta: 6CK
Daño: 3PV
Descripcion:Ejecuta un combo en el que saltas por encimade la cabeza del rival para golpearle con una fuerte patada con una pierna, cuando se realiza un cambio de sentido y se golpea con la otra pierna en el estomago al rival.

Oboro Bunshin no Jutsu
Clon de Niebla
Nivel al que aprendes la tecnica: 1
Gasta: 9CK (1ch por cada clon mas)
Defiende: 6PV Tecnicas,taijutsu,ninjutsu.
Descripción: Se trata de unos clones incapaces de atacar, y cuando se le da un golpe se vuelve a regenerar solo 1 vez.(Tecnica debil)

Suiton: kokku no Jutsu
Elemento de Agua: Lluvia negra
Nivel al que aprendes la tecnica: 1
Gasta: 12CK
Daño: inofensivo; 9PV jutsus de fuego, explosivos y cualquier tipo de combustión
Alcance: 3 metros cuadrados por nivel (máximo 99 metros)
Descripción: Ninjutsu que atrae una lluvia de aceite sobre los adversarios, de forma que el usuario o sus aliados puedan atacar con fuego, siendo blancos más fáciles. Cuando se ocupa este jutsu, el área de alcance del fuego equivale a la normal más el alcance de esta técnica.

Suiton: amekarai
Elemento de agua: lluvia salada
Nivel al que aprendes la tecnica: 1
Gasta: 15CK
Daño: Inofensivo; 12PV jutsus eléctricos
Alcance: 3 metros cuadrados por nivel (máximo 99 metros)
Descripción: Ninjutsu que atrae una lluvia de agua salada sobre los adversarios. El agua salada, al tener más sales conduce la electricidad de mejor manera, potenciando ataques eléctricos.

Suiton: Hadomizu
Elemento de agua: Onda de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: 1
Gasta: 15CK
Daño: 15PV (+1pv por cada punto elemental de agua)
Descripción: En la mano del ninja, la humedad del aire se arremolina, creando una pequeña descarga de agua sobre el oponente.

Suiton: Mizuboru
Elemento de agua: Pelota de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: 2
Gasta: 17CK
Daño: 18PV
Duración: 3 turnos
Descripción: El ninja, reune una pequeña cantidad de agua, tranformándola en una pelota. A partir del turno de ejecución, la pelota se puede usar como un arma arrojadiza, y al cabo de tres turnos, la pelota vuelve a ser agua común y corriente, dispersándose en el lugar en el que esté. Sólo el ninja creador puede arrojar la pelota de agua.


Chuunin


Mizu Bunshin no Jutsu
Clon de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: 2
Gasta: 1CK (5CK mas por cada clon de agua mas)
Daño: 22PV
Descripción: Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe dirécto, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.(Recuerdo no puede alejarse demasiado del verdadero)(Técnica normal)

Suiton: Suigadan
Elemento de Agua: Balas Colmillos de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: 2
Gasta: 2CK
Daño: 26PV
Descripción: Tanto el usuario como el oponente deben estar sobre el agua al momento de ejecutarse esta técnica. Con este jutsu, el ninja crea un círculo de púas de agua bajo el oponente, que lo impactan si no se da cuenta a tiempo.

Suiton: Mizuame Nabara
Elemento de Agua: Campo de Captura de Jarabe
Nivel al que aprendes la tecnica: 3
Gasta: 10CK
Daño: Inmovilidad , por tiempo indefinido
Descripción: Usando esta técnica, el ninja puede escupir un “jarabe” sumamente pegajoso que cubre a los oponentes y los mantiene en su lugar. Para escapar de la técnica hay tres formas: tener preparada la caminata sobre el agua, justo en el momento que te vayan a dar (algo muy difícil, por no decir imposible) o, humectar el jarabe, para que se suelte (saliva, suiton, traspiración, etc.), tercero; forzando el jarabe a romperse, con fueza bruta.

Suiton: Gerowarui
Elemento de agua: Vómito dañino
Nivel al que aprendes la tecnica: 4
Gasta: 15CK
Daño: 40PV + 2PV por nivel (máximo 55PV)
Área de alcance: línea recta, por 1 metro por nivel de ancho (máximo 30)
Descripción: El ninja, vomita una gran cantidad de agua, que daña a los oponentes que estén al frente. El agua está teñida de un color amarillo, y es levemente ácida.



Jounin


Suiton: Suiryuudan no Jutsu
Elemento de agua: Dragón de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: 5
Gasta: 30CK (10CK por cada dragon mas)
Daño: 64PV
Descripción: Crea un gran dragón hecho con una gran cantidad de agua girando alrededor de su contrincante para confundir al enemigo. La forma del dragón es lanzada contra el contrincante en un ataque súper potente. Este jutsu solo se puede realizar en un lugar donde haya una gran cantidad de agua.

Suirou no Jutsu
Técnica de la prisión de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: 5
Gasta: 15CK (15CK por cada turno)
Defensa: Atrapa al enemigo con agua una vez el enemigo este dentro te defiende de él en 72PV si hace un ataque mas fuerte lo deshacera.
Descripción: Crea una gran esfera de agua, la cual mantiene al contrario en su interior impidiendo que se mueva. Es muy complicado escapar de este tipo de prisión, pero todo no son ventajas en este Jutsu, ya que el usuario debe permanecer en contacto con la esfera, para que el contrario no se pueda escapar y el realizador de esta tecnica no se puede mover...(tecnica fuerte)

Suiton: Bakushouha
Elemento de Agua: Onda de choque acuática
Nivel al que aprendes la tecnica: 5
Gasta: 12CK
Daño: 80PV
Descripción: El ninja escupe una gran cantidad de agua y chakra que puede formar un lago y arrastrar a sus oponentes. Resulta bastante útil para llenar de agua las zonas áridas y poder seguir usando jutsus de agua en estos sitios. Cualquier ninja podrá caminar sobre el lago formado si tiene el entrenamiento “caminata sobre el agua” o alguno de naturaleza similar.

Jounin

Suiton: Suijinheki
Elemento de Agua: Pared de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: 6
Gasta: 12CK + 20CK por turno adicional
Defensa: 88PV
Cobertura: 1 persona por nivel (máximo 5)
Descripción: Técnica que crea una barrera compuesta exclusivamente de agua alrededor del usuario. La pared tiene un poder defensivo lo suficientemente alto como para soportar ninjutsus de alto nivel como el karyu endan o otros que afecten a zonas completas. La pared básicamente detendría cualquier ataque pero el ninja que la usa no puede ejecutar otra acción mientras mantiene la barrera.


Anbu


Suiton: Kaihoudan
Elemento de Agua: Réplica de Cañón de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: 10
Gasta: 15CK + 20CK por turno adicional
Daño: 124PV x turno acumulada
Defensa: 120PV x turno acumulado
Descripción: El ninja controla el agua de las napas subterráneas. Con el control de esta agua, el ninja puede modelar, controlar y darle forma a diversos sistemas de defensa y ataque, teniendo una gran ventaja por el ser el agua subterránea un recurso abundante. Para efectos de combate, el ninja podrá “acumular el golpe” para ejecutar defensas y ataques. Así, un ninja que no haya atacado al primer turno de ejecutar esta técnica habrá podido extraer y concentrar más agua y así dar ataques más eficaces al oponente. Por cada turno que se carga esta técnica, el ejecutante del jutsu no podrá atacar, pero una vez que ha cargado, el daño del ataque y la defensa no vuelven a disminuir, porque ya se ha hecho la “extracción del agua subterránea” y se puede comenzar a manipular. Es una técnica bastante útil para los ninjas con paciencia.

Suiton: Suikoudan no jutsu
Elemento de agua: técnica del misil de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: 11
Gasta: 16CK por cada misil
Daño: 132PV por cada misil
Cantidad: 3 misiles, + 1 misil adicional cada 10 niveles
Descripción: El ninja enfoca chakra en fuentes de agua cercana, y la hace ascender en forma de espiral hacia el/los enemigo(s), en forma de tiburón de agua.

Suiton: Suitebukuro
Elemento de agua: Guantes de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: 12
Gasta: 20CK activarlo
Daño: 140PV taijutsu
Descripción: El ninja arremolina agua en sus puños, creando unos guantes de agua. Con estos, al ejecutar taijutsus, los golpes se vuelven más poderosos. Con la técnica suitebukuro, cualquier taijutsu ejecutado con las manos, se pasa a considerar un ninjutsu elemental de agua.


Sannin


Suiton: Kokka Suijin
Elemento de Agua: Púa de agua concentrada
Nivel al que aprendes la tecnica: 20
Gasta: 20CK
Daño: 146PV
Descripción: El usuario crea un remolino de agua que absorve al oponente (por el centro). Patinando en el exterior, el ninja salta por encima del remolino y arroja una pua de agua gigante hacia el centro del remolino. Esta técnica es difícil de evadir, porque el remolino de alrededor cierra las salidas.

Suiton: Takitsubo no Jutsu
Elemento de agua: Cascada de cubeta
Nivel al que aprendes la tecnica: 21
Gasta: 12CK
Daño: 154PV
Área de cobertura: Línea recta, por un ancho de 1 metro por nivel (máximo 50)
Descripción: Crea una cascada haciendo fluir la corriente acuática hacia arriba, liberándola en línea recta sobre los oponentes.

Suiton: Kiri masshou
Elemento de agua: Niebla de Borrado
Nivel al que aprendes la tecnica: 22
Daño: 9CK
Defensa: 100PV
Duración: 3 turnos
Descripción: El ninja, ocupando la niebla, convierte su propio cuerpo en niebla, siempre que haya niebla alrededor de su entorno. Con la técnica, el ninja se hace invulnerable por un corto período de tiempo, pero puede seguir usando técnicas con “suiton” en su nombre. Sin embargo, no puede realizar ningún contacto físico y técnicas como la prisión de agua, el clon de agua, u otras que necesiten materialidad no funcionan. Al ejecutar una técnica que implique liberar agua, esta se ejecutará desde donde esté la presencia del ninja en el momento del ataque. El ninja es invulnerable, sin embargo ataques que abarquen zonas podrían dañarlo, si alcanzan la zona en la que esté el ninja evaporado
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