SUITON
Gennin
- Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Ch: 1por clon
Hp:dependiendo de los ataques ocupados
EXP 3
- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Ch:5
Hp:15
EXP 3
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
Ch:7
Hp:20
EXP 4
- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
Ch:10
EXP 5
- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
Ch:10
Hp:25
EXP 4
- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Ch:15
Hp:25
EXP 4
Chunnin
- Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.
Ch:6
Hp:ya se explico
- Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
Ch:20
- Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
Ch:15
Hp:40
- Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Ch:19
Hp:50
- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
Ch:30
Hp:30
- Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
Ch:25
Hp:25
- Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.
Ch:15
Hp:35
- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
Ch:12
Hp:50
Jounin
- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.
Ch:26
Hp:30 (x cada golpe)
- Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.
Ch:19
Hp:15
- Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.
Ch: 29
Hp:25(por cada remolino)
- Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Ch:13
Hp:60
- Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
Ch:12
Hp:65
- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Ch:10
Hp: no deja ver el rival
Anbu
- Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Ch: 30
Hp:90
clan raitor
Gennin
Ataque básico Raiton.
El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
Gasto de Chakra:2
Daño:15
Costo de EXP: 8
Kikari bunshin no jutsu
Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Su HP es de 20.
Gasto de Chakra: 1 Cada Bunshin.
Lanza un dado para lograr cubrir un ataque, no pueden atacar.
Costo de EXP: 10
Chuunin
Ikazuchi no Kiba
El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Gasto de Chakra: 15
Daño: 20 Cada rayo, lanza un dado por cada uno.
Costo de EXP: 35
Zenzen Dekiru no jutsu
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Gasto de Chakra: 6
Efecto: Te protege de los proximos 2 ninjutsus elementales.
Costo de EXP: 40
Raigeki no Yoroi
El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Gasto de Chakra: 6
Efecto: Aumenta 15 de daño a los siguientes 3 ataques.
Costo de EXP: 37
Jounin
Rairyuu no Tatsumaki no jutsu
El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón.
Gasto de Chakra: 15
Daño: 120
Costo de EXP: 87
Gian
El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.
Gasto de Chakra: 14
Daño: 200 de daño,
si decides usarlo, solo puedes hacer esa accion en el turno, pero es imposible fallar, por lo que no tiras dado alguno.
Costo de EXP: 110