naruto la batalla final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto la batalla final

este foro es para k te diviertas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el regreso de un desterrado

Ir abajo 
AutorMensaje
mj_mike20
miembro akatsuki
miembro akatsuki
mj_mike20


Cantidad de envíos : 207
Edad : 32
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 19/03/2008

informacion del ninja
VIda:
el regreso de un desterrado Left_bar_bleue5000/5000el regreso de un desterrado Empty_bar_bleue  (5000/5000)
chakra:
el regreso de un desterrado Left_bar_bleue30/30el regreso de un desterrado Empty_bar_bleue  (30/30)
experiensia:
el regreso de un desterrado Left_bar_bleue500/500el regreso de un desterrado Empty_bar_bleue  (500/500)

el regreso de un desterrado Empty
MensajeTema: el regreso de un desterrado   el regreso de un desterrado I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:11 am

en la neblina en la entrada de la aldea de la nieve aparece una suileta de un
hombre que entra ala aldea mientras que un ninja lo ve desde lo lejos y le dice: alto no puede pasar
la silueta lo voltea y lo mira jejejejeje con una risa de carcajada el ninja se enfurese y hace 1-kage bunshinx5
2-sacamos kunais 3-sellos 4-hyouton rouga nadare no jutsu(tec. de lobos de nieve) jejeje aver si lo esquivas
la suileta del hombre misterioso saca una espada envuelta en vendajes y da un enorme tiron destruyendo a sus lobos de nieve, el ninja sorprendido deside atakarlo con susu clones pero el hombre misterioso vuelve a
dar otro tiron con su enorme espada vendada haci destruyendo alos bunshin el ninja tirado ya resignandose a la oscura muerte el misterioso hombre le sonrie un poco y le dice:hola fiel ninja defendiendo su hermosa aldea
no te preocupes no te are daño el ninja confundido rapidamente oyo su voy y recordo quien era se tratava del antigua fujikage a quel desonruoso kage que dejo su aldea y se unio al detestable akatsuki el ninja furioso
le dice:que coño haces a qui vienes a destruir tu aldea natal,el antigua fujikage lo mira con una mirada de
furia pero rapidamente la oculta con una falsa sonrisa,no novengo a destruir a mi aldea de origen solo vengo a entregarme a cumplir mi condena por lo que e echo el ninja confundido lo mira y hace:sello 2-kage bunshinx2 lo toman de las manos y se lo llevan ala carecel de la aldea pero antes de eso el antiguo fujikage le pide un favor, el ninja le dice no lon puedo hacer tengo que llevarte ala carcel de la aldea perdona y se lo lleva cerrando las puertas de la unica entrada de la aldea
Volver arriba Ir abajo
 
el regreso de un desterrado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto la batalla final :: naruto :: aldea de la nieve-
Cambiar a: