naruto la batalla final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto la batalla final

este foro es para k te diviertas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como les parace la serie de GUNGRAVE????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorge
jounin de la niebla
jounin de la niebla
jorge


Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2008

informacion del ninja
VIda:
Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Left_bar_bleue1000/1000Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Empty_bar_bleue  (1000/1000)
chakra:
Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Left_bar_bleue15/15Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Empty_bar_bleue  (15/15)
experiensia:
Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Left_bar_bleue4000/4000Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Empty
MensajeTema: Como les parace la serie de GUNGRAVE????   Como les parace la serie de GUNGRAVE???? I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:01 pm

Yo hace poco vi la serie de gungrave y
essta chida
lo unico qe no me agrado es el final
"Harry y Brandon se mueren juntos"
la amistad de ellos era fregona pero ps el
harry traiciono al brandon
y pobresilla de la hija de maria se qedo sola jaja


Y a ustedes les gusto la serie????
Volver arriba Ir abajo
Jhuriel
akatsuki 4
akatsuki 4
Jhuriel


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : clan AKATSUKI
Fecha de inscripción : 04/05/2008

informacion del ninja
VIda:
Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Left_bar_bleue5000/5000Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Empty_bar_bleue  (5000/5000)
chakra:
Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Left_bar_bleue30/30Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Empty_bar_bleue  (30/30)
experiensia:
Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Left_bar_bleue3500/3500Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Empty
MensajeTema: Re: Como les parace la serie de GUNGRAVE????   Como les parace la serie de GUNGRAVE???? I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:58 pm

yo tengo rato k la vi y me gusto mucho a historia
aunk me uviese gustado mas si brandon no muriera y se kedara con la hija de maria
jajajajajajajajajajaja se kedo sola la mensa jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jhuka

Jhuka


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : La Ciudad De Los Arboles Perdidos
Fecha de inscripción : 10/05/2008

informacion del ninja
VIda:
Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Left_bar_bleue5000/5000Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Empty_bar_bleue  (5000/5000)
chakra:
Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Left_bar_bleue30/30Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Empty_bar_bleue  (30/30)
experiensia:
Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Left_bar_bleue1000/1000Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Empty
MensajeTema: ^^   Como les parace la serie de GUNGRAVE???? I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:48 am

A mi me gusto mucho kuando la vi
realmente si me emociono mucho que al final su amistad fuera tan grande lo que no me parecio bien fue que dejaran a la pobre hija de maria sola
pero igual es una serie muy entretenida jiijiijii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como les parace la serie de GUNGRAVE???? Empty
MensajeTema: Re: Como les parace la serie de GUNGRAVE????   Como les parace la serie de GUNGRAVE???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como les parace la serie de GUNGRAVE????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la serie bleach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto la batalla final :: naruto :: anime y manga-
Cambiar a: