naruto la batalla final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto la batalla final

este foro es para k te diviertas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clan marionetista

Ir abajo 
AutorMensaje
legna
ayudante del lider akatsuki
ayudante del lider akatsuki
legna


Cantidad de envíos : 379
Edad : 31
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 04/03/2008

informacion del ninja
VIda:
Clan marionetista Left_bar_bleue5000/5000Clan marionetista Empty_bar_bleue  (5000/5000)
chakra:
Clan marionetista Left_bar_bleue30/30Clan marionetista Empty_bar_bleue  (30/30)
experiensia:
Clan marionetista Left_bar_bleue500/500Clan marionetista Empty_bar_bleue  (500/500)

Clan marionetista Empty
MensajeTema: Clan marionetista   Clan marionetista I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:21 am

aki estan las tecnicas del clan marionetista

GUENNIN
Karasu (cuervo) PV:50
Armas incluidas:
-Lanzador de agujas por la boca:
Daño:1%pv y 5%env (reserva 15 agujas)

Aviso:Los titiriteros tendrán tambien que poner nombre a su/s marioneta/s

CHUNNIN
Kuroari (hormiga negra) Pv:60 PV
Marioneta trampa utilizada para atrapar al enemigo.

JOUNIN
-Zanshohuo (salamandra)PV:100 PV
Marioneta defensiva en forma de salamandra, capaz de parar cais
cualquier ataque y de cobijar al titiritero en su coraza para
protegerlo de algunas tecnicas fuertes

SANNIN O KAGE
Hiruko (niño sanguijuela)
PV:150
Marioneta complementaria usada tanto para ataque como para defensa. Su
interior es hueco, por lo que el marionetista puede luchar en su
interior. Contiene multitud de trampas y armas de ataque. (la de sasori)

INVENCIONES?????
TECNICAS

GUENNIN
Kugutsu no jutsu (lvl 1)
tecnica de control de marionetas
gasta: 5ck (marioneta activada )
efecto: controla una marioneta
Descripcion: Permite controlar a una marioneta durante el combate

Sou shuu jin
(manipulación de cuchillas voladoras)
Gasta: 6 de chakra
Exp: 15
Daño: 3 % por cada kunai que impacte en el oponente.
Efecto:
esta técnica está basada en los hilos de chakra de los marionetistas,
estos son pegados a una serie de kunais, se realiza la técnica y puedes
controlarlos a tu antojo.


CHUUNIN:


Kugutsu no jutsu (lvl2)
Tecnica de control de marionetas
vale: 15 EXP
gasta: 10ch (2 marionetas activadas )
efecto: controla 2 marionetas
Descripcion: Permite controlar 2 marionetas durante el combate


Karakuri Engeki
juego de marionetas
experiencia:10
chakra:15
daño:30%
descripicion:consiste en descomponer la marioneta de ataque,en piezas yestas son cuchillas.

JOUNNIN:

Karakuri engeki
Teatro de marionetas mecanico.
Vale: 20 exp
Gasta: 15 chakra
Daño: 45pv (esta tecnica tiene 45% de resistencia fisica)ninjutsu no le afectara.

Kugutsu no jutsu (lvl3)
Tecnica de control de marionetas
vale: 20 EXP
gasta: 20 ch(3 marionetas activadas)
efecto: controla 3 marionetas
Descripcion: Permite controlar 3 marionetas durante el combate

ANBU:

Satetsu Shigure
Lluvia Otoñal de Arena
Vale: 100
Gasta: 27 chakra
Daño: 30pv Cada aguja

kurohigi kiki ippatsu
tecnica oscura secreta inyeccion letal
datos:esta tecnica tan solo se pude realizar una vez echo karakuri engeki.
experiencia:125exp
chakra:25ck
daño:85%
descripcion:una
de las marionetas abre el costado mete al enemigo dentro de ella se
cierra entonces se descompone la marioneta de ataque (karakuri engeki)
y la cuchillas entran por los huecos de la marioneta clavandose asi en
el enemigo.

SANNIN:

Akahigi, hyakki no souen
La presentacion de los cien títeres
Vale: 400
Gasta: 30 chakra
Gasta: 50pv por títere acertado y 100chakra mantenerlo mas de un turno.
_________________
Volver arriba Ir abajo
https://narutoporsiempre.foroactivo.com.es
 
Clan marionetista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clan taijustu
» Tecnicas del clan
» Informasion del clan
» informasion del clan
» informasion del clan (una ves dentro ya no sales)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto la batalla final :: naruto :: aldea de la arena-
Cambiar a: