Katon Ryuuka no Jutsu (Llama de Fuego) 10CH
-Katon Karyuu Endan (Misil llameante del Fuego del Dragón) 10CH
jutsu de transformacion gasto 3
-Katon Housenka (Bolas de Fuego) 2 CH
-Katon Gamayo Emudan (Soplido de Fuego) 2CH
-Katon Goukakyuu no Jutsu (Gran Bola de Fuego) 5CH
-Katon Kasumi Enbu no Jutsu (Danza de Niebla) 15ch
-Karyuudan (Dragón de Fuego) 10CH
Byakugan =0_0=
-Hakke Rokujuu Yonshou (64 puntos de chakra) 10CH
-Hakke Rokujuu Yonshou (128 puntos de chakra) 20CH
-Hakke Shou Kaiten (Remolino Celestial)15CH
-Jyuken (Daño Interno) 9CH
-Opertura de Puntos (aumenta el poder de ataque en 10CH
-Arma + carga 15 añadido/5CH
-Kikai Bunshin no Jutsu (Replica de Insectos) 4CH
-Concentración con los insectos 15CH (esperar dos turnos para ejecutar)
- Ataque con insectos atacas durante 20 segund10CH
-Kagemane no Jutsu (Técnica de Atadura de Sombras) 2 turnos sin poder moverse/10CH
-Control de sombras ataque durante 10 segundos/15CH
-Kage Kubi Shibari (Técnica de estrangulación de sombras)10CH
-Kage Kubishibari no Jutsu (Sombra Tuerce-cuellos) 10CH
-Nikudan Sensha (Tanque de Carne)
-Peso x2 aumenta la fuerza en 5/cada vez que aumenta 2 gasta 5CH
-ND (Multitamaño ???) 100/30CH
-NM (Tamaño Gigante) cada golpe después de hacer esta técnica quita 200/50CH
-Píldoras: *PV fuerza x 3
*PA chakra x 4
*PR fuerza y chakra x 6
(Las pildoras solo pueden ser utilizadas si te las da un superior de tu clan o el Hokage)
Tsuuga (Ataque giratorio) *Tsuuga 45/10CH
-Tsuuga combinado * Gatsuuga 130/40
-Inuzuka Ryuu Jinjuu Henge *IRJH (Transformación combinada de humano y animal) *Soutourou (Lobo de dos cabezas) aumenta el ataque en 200/60CH
-Garouga (doble colmillo del lobo) 600/190CH
-Shintenshin no Jutsu (Técnica de transferencia mental) *ShintnJ después de hacerlo el atacante dispone de dos turnos para poder capturar al oponente. En los turnos se decide entre derecha o izquierda. Si el atacante acierta el mismo lado que el oponente, la técnica tendrá éxito y se puede controlar el cuerpo del enemigo durante 6 turnos. Si en los 2 turnos no consigue acertar el lado al que se moverá el oponente, se restan 20 puntos de vida/15CH